*Baldosa para exteriores
Las baldosas para exteriores representan una buena alternativa no solo a nivel mecánico sino como elemento decorativo y de seguridad. Se fabrican en formatos de 30 x 30 cm y 40 x 40 cm con ó sin granos de mármol.
Se caracterizan por requerir un bajo nivel de mantenimiento, una fácil instalación y una alta resistencia. Sus propiedades antideslizantes permiten su utilización en zonas húmedas, jardines y sitios abiertos para ser transitadas con seguridad aún en condiciones climáticas adversas. Sus características físicas y mecánicas se rigen por las normas NTC 2849 Y NTC 1085 respectivamente.
*Baldosa Sencilla
La baldosa sencilla se caracteriza por no poseer granos de mármol en su cara superior o cara vista, fabricada con marmolina y cementos proporciona una buena resistencia al desgaste, ideal para tráfico liviano.
Posee un mortero de revés que utiliza Cemento Portland de alta resistencia, Arena de cantera y material triturado para garantizar su resistencia a la rotura.
Hecha a mano por artesanos, cumple con los requisitos exigidos en la norma NTC 1085 y se produce en Formatos de 20 x 20 cm, 25 x 25 cm y 30 x 30 cm con o sin bisel periférico.