Historia

HISTORIA

Somos una Empresa fundada en 1979, iniciamos con equipos totalmente manuales y poco a poco logramos alcanzar la infraestructura apropiada tecnológica y técnica hasta ocupar un sitio entre los fabricantes de baldosa en Medellín. Fundamentados en la calidad humana como principal fortaleza, existimos para brindar a nuestros clientes la posibilidad de mejorar su calidad de vida en cuanto a estética, salud y afecto, mediante la fabricación e instalación de recubrimientos para pisos en cemento con granos de mármol, cumpliendo y superando las normas de calidad vigentes

Nuestro recurso humano está compuesto por artesanos quienes colocan su alma y todo su empeño en cada baldosa; haciendo de todas y cada una, su propia obra de arte complemento ideal de toda creación arquitectónica.

A finales del año 2012, la empresa es vinculada al proceso de evangelización de la Comunidad Católica Sagrada Familia, constituyéndose en la onceaba tribu, como un medio de evangelización para una sociedad tan decaída como resultado de estar dominada por el dios dinero.

Contamos con una amplia variedad de diseños, estilos y colores; siempre tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de acuerdo con su gusto.

Nuestro producto permanece en el tiempo y lo acompañará siempre, haciendo de todos los ambientes lugares especiales en calidad y armonía.

Nuestras baldosas, las adquiridas tan acertadamente en MOSAICOS SARRARI, tendrán siempre un sitio de privilegio en sus instalaciones y en su corazón.